Un simulador de bolsa nos permite invertir en la bolsa virtual de valores aprendiendo a comprar acciones sin arriesgar nuestro dinero. Invertir en bolsa por internet con un simulador de bolsa online.

Mejores páginas para invertir en Bolsa

Vamos a conocer cuáles son las mejores páginas para invertir en Bolsa, para lo cual hemos destacado aquellas con las que hemos tenido una mejor experiencia, teniendo en cuenta tanto sus ventajas como los inconvenientes que hayamos podido detectar para que podáis tener la máxima seguridad a la hora de sacar partido a cualquiera de ellas.

BolsaZone

BolsaZone es sin duda alguna una de las páginas para invertir en bolsa más populares y destacadas del momento, y una de las razones es precisamente por su dilatada experiencia ofreciendo el servicio tanto a grandes como a pequeños inversores.

A través de ella vamos a poder contactar con grandes profesionales del mundo de la inversión, así como podremos acceder a un montón de información interesante que ayudará en la toma de decisiones.

Para aquellos que quieran acceder a su cuenta premium, podrán elegir entre pagar 1000$ anuales o 150$ al mes.

simular la bolsa

Feex

Esta es una página web gratuita y tiene una ventaja interesante que es el hecho de que ayuda a evitar los gastos ocultos y a reducir las tasas, siendo así muy indicada en especial para los que estéis empezando a invertir.

Quizás no es una de las páginas más intuitivas, pero sin duda ofrece información muy valiosa por lo que debe estar entre nuestras favoritas.

La Bolsa Virtual

Esta es otra de las mejores páginas para invertir en Bolsa y que, además, es española, con lo cual la accesibilidad es máxima en especial para aquellos que no tengan muchas nociones de inglés, que es el idioma mayoritario en el resto de páginas.

En todo momento vamos a disponer de una amplia variedad de información, a través de la cual no sólo podremos controlar nuestras inversiones, sino que además también iremos aprendiendo cosas muy interesantes y que nos ayudarán a convertirnos en inversores profesionales.

Su foro es una de sus grandes ventajas, ya que es el medio a través del cual vamos a poder compartir opiniones y aprender de otros usuarios.

Earning Whispers

La página perfecta para los que estéis buscando los mejores chivatazos.

Es bastante completa, además de que incluye un calendario de previsiones para poder hacernos una idea de lo que se espera que ocurra para cada una de las empresas en las que estemos interesados.

MarketSmith

Página de investigación muy recomendable, con un montón de herramientas que ayudan a tomar decisiones más acertadas tanto a la hora de comprar como de vender.

La única pega que podríamos destacar es el hecho de que se trata de una plataforma de pago, pero lo mejor en estos casos es que estemos atentos, ya que de vez en cuando lanzan algunas promociones que permiten acceder durante un tiempo limitado de forma completamente gratuita.

Seeking Alpha

Esta página nos ofrece una gran cantidad de información, así como documentación muy variada que no sólo ayuda a tomar las mejores decisiones en el momento de invertir, sino que además también es ideal para aprender con unas buenas bases.

Es ideal para poder organizar una estrategia de mercado eficiente y que ayude a obtener buenos resultados.

ShortsSqueeze

Página ideal para encontrar toda la información que necesitamos orientada a las posiciones cortas.

Ofrece una gran cantidad de información, además de que tiene una organización intuitiva y sencilla, pero es una plataforma de pago, por lo que deberemos satisfacer un pago mensual para poder utilizarla.

Finviz

En esta ocasión, tenemos ante nosotros otra plataforma muy completa e interesante, pero especialmente orientada a los inversores profesionales.

Sus constantes actualizaciones la hacen muy útil para poder tomar decisiones rápidas en relación con las próximas inversiones.

Mejores brokers online

Los brókeres online son intermediarios a través de los cuales cualquier persona puede invertir, realizando todo tipo de gestiones cualquier día y a cualquier hora. Para que podáis tener la seguridad de que estáis en las mejores manos, hemos hecho una selección con los mejores brokers online, garantizando una buena accesibilidad, seguridad en las inversiones y por supuesto unas comisiones que sean ajustadas.

Es importante comprobar en las webs de los brokers las condiciones actualizadas, porque cambian con frecuencia, y suele haber promociones interesantes.

Bankinter, intuitivo y seguro

Comenzamos con Bankinter, uno de los brókeres online que más tranquilidad aportan precisamente por ser un grupo financiero que opera en España y que además está muy bien respaldado.

Está regulado por la CNMV y una de sus principales ventajas es el hecho de que su plataforma es muy sencilla y fácil de utilizar, incluso para los inversores menos expertos.

Sin embargo, no es la plataforma con mejores ofertas del mercado, además de que sus comisiones están un poco por encima de la media.

BBVA, sencillo y con buena reputación

Plataforma fácil de gestionar, sin olvidar que hablamos de uno de los grupos bancarios con mejor reputación, lo cual es una garantía para el inversor.

Las comisiones son algo elevadas y no dispone de una cuenta demo que permita conocer su funcionamiento previamente.

brokers online de confianza

Degiro y sus bajas comisiones

Degiro es sin duda alguna uno de los mejores brokers online, lo cual se debe fundamentalmente a las numerosas ventajas que presenta con respecto a la competencia.

Sus comisiones son bastante ajustadas, además de que permite realizar operaciones con menores inversiones.

Al estar inscrito en la CNMV, garantiza la máxima seguridad al usuario.

Además, se trata de una plataforma muy intuitiva y que opera con una amplia variedad de activos en diferentes mercados.

Etoro, con cuenta demostrativa

Plataforma de gran popularidad que está regulada por Chipre y Reino Unido.

Es muy fácil de utilizar y las comisiones se encuentran dentro de la media, pero requiere un depósito mínimo de al menos 200 $.

Incluye una amplia variedad de acciones y derivados, y una ventaja importante es que es una plataforma muy intuitiva.

IG Broker, sin depósito mínimo

Para poder operar con IG Broker, no es necesario hacer un depósito mínimo, lo cual facilita que podamos empezar a realizar pruebas sin por ello comprometer nuestro dinero.

Dispone de una cuenta demostrativa que permite averiguar su funcionamiento con antelación, además de que se trata de un grupo financiero de gran reputación y que, por tanto, ofrece mayores garantías.

Eso sí, está pensado para los que operen con regularidad, ya que si estamos dos años sin presentar ninguna operación, cobrarán una tasa de inactividad.

ING, una de las plataformas más accesibles

Una de las principales ventajas del broker online ING es el hecho de que utiliza una plataforma muy actualizada y verdaderamente intuitiva, por lo que es muy interesante para los que van a invertir por primera vez y todavía no disponen de demasiada experiencia.

Su reputación es otra de las grandes ventajas, pero a cambio, las comisiones son algo más elevadas, además de que hay una cierta limitación tanto en mercados financieros como en productos de inversión.

Plus500, con una amplia variedad de mercados y activos

Este broker online se caracteriza por sus bajas comisiones y por su gran polivalencia, gracias a los múltiples mercados en los que se puede operar y la amplia variedad de activos.

Sin embargo, una de sus principales pegas es que es una plataforma que está especialmente pensada para inversores expertos, con la particularidad de que los pequeños inversores lo tienen un poco más complicado tanto para poder sacar partido a la información como para conseguir buenos beneficios.

XTB, uno de los mejores brokers online por su seguridad

Finalizamos el listado con este broker que también se encuentra inscrito en la CNMV, lo cual aporta una gran tranquilidad al inversor.

Dispone de una cuenta demostrativa o demo que permite conocer de forma básica su funcionamiento antes de ponernos en marcha.

Vamos a poder operar tanto con productos reales como con derivados, y una de sus características más interesantes es que la gestión es bastante sencilla, tanto desde la apertura de la cuenta hasta por supuesto la retirada de fondos.